Seguro de jubilación

Complementar la pensión pública de jubilación es ya una necesidad. Los planes de previsión asegurada (PPA o PIAS) de Servibroker le permiten construir su pensión de jubilación complementaria con aportaciones periódicas o únicas e interés garantizado, aprovechando las mismas ventajas fiscales vigentes para los planes de pensiones.

Características de los Planes de Previsión Asegurados

  • permiten aprovechar la desgravación fiscal en el momento de la aportación
  • Las aportaciones son recuperables en el momento de la jubilación o en casos especiales: desempleo de larga duración, enfermedad grave, invalidez, etc.
  • existe garantía de rentabilidad anual
  • permiten aportaciones periódicas o extraordinarias, hasta los máximos anuales permitidos para los planes de pensiones en función de la edad del partícipe.

¿Necesita más información? Contacte con Servibroker y le asesoraremos sobre el seguro de jubilación que mejor se adapta a sus necesidades.

¡Síganos en Facebook, Twitter y Instagram!

Ventajas de estar asegurado: nuestro blog sobre seguros

Dic 2018

SERVIBROKER PERELLO teinforma diciembre 2018

El sistema público de pensiones español se enfrenta a difíciles retos en los próximos años: una pirámide demográfica inv...

Dic 2016

Qué ciudadanos europeos pagan más impuestos

Compare con esta herramienta los impuestos que se pagan en cada país.

Ene 2016

Las familias tienen la menor cantidad de efectivo desde 2005

Las familias españolas atesoraban 72.940 millones de euros en metálico a finales del pasado septiembre, según la estadís...