Seguro RC Administradores y Directivos (D&O)

Todos los miembros del consejo de administración de su empresa responden personal y solidariamente frente a reclamaciones con motivo de su gestión. La principal opción para proteger el patrimonio personal de cada uno de ellos es un seguro de responsabilidad civil.

El seguro de responsabilidad civil de administradores y directivos (D&O) de Servibroker protege la gestión de administradores y directivos de su empresa, de sociedades participadas y filiales, administradores independientes y secretarios no consejeros frente a reclamaciones de accionistas y empleados:

  • responsabilidad ante la sociedad
  • responsabilidad antes los accionistas
  • responsabilidad frente a terceros

Incluye las fianzas y la defensa civil incluso contra reclamaciones infundadas; honorarios, costes y gastos de defensa en procedimientos civiles y penales; fianzas judiciales; declaración del siniestro hasta 12 meses después del vencimiento de la póliza, si éste sucedió durante la vigencia del contrato.

¿Necesita más información? Contacte con Servibroker y le ayudaremos a diseñar el seguro de responsabilidad civil de consejeros y directivos que se ajuste a sus necesidades.

¡Síganos en Facebook, Twitter y Instagram!